Puede definirse como un conjunto de relaciones estructuradas, donde intervienen el hombre, las máquinas y los procedimientos, y que tiene por objeto el generar un flujo ordenado de información pertinente, proveniente de fuentes internas y externas a la empresa, destinada a servir de base a las decisiones dentro de las áreas específicas de responsabilidad de marketing.
El Marketing es una filosofía de gestión empresarial donde las acciones del intercambio deben tener como punto de partida las necesidades y deseos de los consumidores. Lo anterior tiene implicación directa en la necesidad de conocimiento por parte de la organización del cliente, sus necesidades y deseos; y la creación de una oferta adecuada y coherente con dicho conocimiento para entregar los satisfactores demandados por dichos consumidores.
Referencias Bibliográficas
Alcami Rafael, Carañana Carlos; Herrando Joaquin, Introducción a la gestión de sistemas de información en la empresa, Colección Sapientia 53 Primera Edición 2011.
Referencias Bibliográficas
Alcami Rafael, Carañana Carlos; Herrando Joaquin, Introducción a la gestión de sistemas de información en la empresa, Colección Sapientia 53 Primera Edición 2011.
Muy Interesante esta Información, Gracias por compartirla.
ResponderBorrarExcelente Blog Sirve De Mucha Ayuda.
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